HELP TUUM SHOP - Diritto di Recesso
Si lo deseas, puedes devolver tu compra, sin ninguna penalización, dentro de 10 días hábiles a partir del momento en que recibe los productos comprados por la página Internet. Para conocer los procedimientos para la devolución de la mercancía, consulta a continuación “¿Cómo puedo devolver o sustituir un producto comprado por la página Internet?”. Recuerda que los gastos de envío serán a tu cargo, así como la responsabilidad en caso de pérdida o daño de la mercancía que deberá estar en perfecto estado sin ninguna muestra de uso y tendrá que llevar su sello.
Para devolver un producto comprado en nuestra página Internet sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- 1) Envía un correo electrónico a ordenes@tuumshop.mx incluyendo el número del pedido (esencial para la administración de la devolución) y la motivación de la devolución. Si es posible, incluye también un número de teléfono y el horario en el que prefieres ser contactado;
- 2) Prepara el paquete usando, si es posible, el embalaje original, incluyendo la joya, el envase y una copia del documento de compra;
- 3) Envía el paquete a “TUUM S.r.l., Via Cristoforo Colombo 27/A, San Giustino (PG), Italia”;
Tu devolución será manejada dentro de las 48 horas desde la recepción de la mercancía en nuestro almacén. Después de unas horas recibirás un aviso de aceptación de la devolución; alternativamente, te contactaremos para qualquier información adicional.
El reembolso se realizará dentro de 24 horas a partir de la aceptación de la devolución. Los tiempos técnicos para acreditar el reembolso en tu tarjeta de crédito o a tu cuenta PayPal dependen del sistema bancario.
El reembolso será equivalente al valor de la joya comprada, los gastos de envío no son reembolsables.